Search in:

UN DESCUBRIMIENTO ON LINE: PATÔH COLLECTION

PATÔH COLLECTION

Un día navegando por internet en busca de webs de zapatos, descubrí una que me llamó especialmente la atención por su sencillez y su presentación clara y directa sobre quiénes son, cuáles son sus objetivos y la expresión de un deseo claro: “que pruebes al menos unos PatôhS. Tus ojos, tu bolsillo, tus pies y nosotros te lo agradeceremos”. Todo el texto y en especial esta frase fue toda una invitación a navegar por la web y ver la colección.

Enseguida me di cuenta que varios modelos son inspiración de diseños de alta pasarela y grandes diseñadores, aunque según me contaron después, cada vez serán más abundantes los modelos totalmente originales, y habrá menos inspiración de las grandes firmas.

La página web (http://www.patohcollection.com/es/info/conoce_patoh) es fácil de ver y de navegar en ella,  cualquier duda sobre modelos, tallas o políticas de devolución o entregas te las resuelven en breve tiempo por email, poniéndose en contacto telefónico en caso necesario. Muchas veces tenemos reparos en las compras online, pero aunque finalmente yo no tuve ningún problema con el calzado que adquirí, en todo momento sentí que quedaba garantizada toda la política de devolución en caso de que no me hubiera ido bien lo comprado. Está todo perfectamente explicado.

web patôhDisponen de una variedad de modelos: peep toes, botas, botines, bailarinas, sandalias, el clásico salón…, aptos para todas las ocasiones, tanto de uso diario, como de trabajo, más informales o festivos, con varias clases de tacones (stilettos, cuadrados, con plataformas…), todos fabricados en piel y con materiales como el ante o la piel bovina. Cada modelo tiene una ficha con su nombre y una breve descripción de su composición, material, altura de tacón y estilo. Aquellos modelos que dan más talla los mencionan como “talla muy completa”, para aquellos casos en que se está entre un número y otro. Ah, y disponen de tallas de la 35 a la 42 en casi todos los modelos.

ficha de productoDecidí que tenía que probarlo para opinar de ellos y adquirí un par de modelos, aprovechando un descuento que en ocasiones, si te registras puedes aprovechar.

Tras recibir mis primeros Patôh (los botines Wolverine y los peep toes Barcadere) y quedar totalmente satisfecha, por su comodidad, el diseño y la relación calidad precio, además de su presentación (vienen perfectamente protegidos y añaden una esponjita limpiadora), decidí interesarme más por esta firma y contacté con Marta, ella me explicó que Patôh Collection surge en 2011 como resultado de un proyecto de jóvenes diseñadores que apuestan por la explosiva mezcla del diseño y la elaboración artesanal a precios no prohibitivos. En su origen son un equipo de 3 diseñadores nacionales, y desde el 2012 realizan colaboraciones a nivel externo con diseñadores como Alexander Vinash, J.Simorra, J.Stenerös o Ion Fiz (lo que permitió a la marca desfilar en Mercedes Fashion Week, antigüa Pasarela Cibeles). También cuentan con colaboraciones de diseñadores emergentes tanto de Londres como de Berlín no tan afianzados en el sector, pero brillantes por su aportación de nuevas ideas, brindando además la oportunidad a prometedores diseñadores.

IMG_1876

Peep Toes Barcadere

IMG_1576

Botines Wolverine

En su poco más de 1 año de vida ya se encuentran en vías de expansión y han abierto ya sus puertas a 76 países en todo el mundo, estudiando la posibilidad de conceder franquicias internacionales a países como EEUU, República Dominicana, Emiratos Árabes o China. Merece la pena daros una vuelta por esta página y ver sus modelos. Tienen colección de mujer y de hombre.

Os dejo unas fotos de algunos modelos de la colección para mujer:

colterConstantmorsiSalerno JaneMoteng

ThelmaPortofinoSantos

stromboliTitiConstant

AmiraZigana

Colección de Hombre:

D.M.D.AlexeiBabbo

Charles VDeivitGeorge I

Os invito a ver la colección entera en http://www.patohcollection.com/es/info/conoce_patoh

0 thoughts on “UN DESCUBRIMIENTO ON LINE: PATÔH COLLECTION

Luis Alfredo

Doy fe de que el calzado de esta gente (Patoh) es estupendo… Estoy de acuerdo con lo que dices en tu artículo, Anahí, y además debo felicitarte por exponerlo de forma amena y tan fácil de leer.

Te hago notar una pequeña errata, eso sí: se te ha movido de sitio la hache en el enlace que indicas; he pulsado en él y no funciona, luego he visto que no es http://www.pathocollection.com sino http://www.patohcollection.com

    Anahí

    Gracias Luís, me alegro que te guste!!yo miro los zapatos, los pruebo y…lo demás sale sólo!!, ya está corregida la errata, gracias de nuevo!!

Carol

Me encanta esta colección de zapatos, aparte de por su calidad por su variedad de modelos y originalidad. La única pega que les puedo poner es que tienen los tacones muy altos y finos y son difíciles de aguantar durante todo el día.

    Anahí

    Bueno, el modelo Barcadere que es el más alto que tengo de Pâtoh al tener plataforma lo hace cómodo, aunque sin duda alguna tienes que estar acostumbrada a llevar tacones. Hay modelos más bajos, pero quizá ahora al estar ya liquidando la colección no encuentres tu número, espera a la nueva y seguro que encontarrás algo adecuado, y de todas formas…no olvides volver a casa en bailarinas si has pasado varias horas en tacones de más de 5 centimetros!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: