Search in:

TERCER ANIVERSARIO: INSPIRACION, COMPROMISO Y PASION POR EL CALZADO

 

Hay hace tres años que publiqué mi primer post en este blog. Entonces asumí conmigo misma el compromiso de alimentarlo, enriquecerlo y sobre todo intentar trasmitir mi pasión por el calzado a todos aquellos que quisieran leerme, y principalmente por mí misma, para volcar por escrito una pasión que me acompaña desde siempre.

IMG_2915 IMG_3009

IMG_2917 IMG_2916

Desde entonces y con mucha ilusión fui publicando con regularidad varios post cada mes. Pero lo cierto es que por primera vez he tenido un parón importante, no escribo desde mayo. Motivos personales me han apartado temporalmente de este compromiso conmigo misma. Sin embargo el hecho de ir dejando pasar los meses me ha hecho ver lo serio que es escribir un blog. Necesita tiempo, inspiración para transmitir, serenidad, y mucha ilusión. Escribir requiere estar bien con uno mismo, sólo así puedes trasmitir aquello que sale de dentro. Una vez alguien me preguntó por qué escribo un blog y por qué de zapatos y sobre todo por qué los zapatos son tan importantes para mí…..

IMG_2918

El blog es un medio para expresar por escrito una pasión…adoro los zapatos. Creo que nunca tengo suficientes, he de decir que no sé muy bien cuántos pares tengo…más de cien seguro. Pero no sólo me gusta tenerlos y calzarlos…también admirarlos. Disfruto viendo tiendas, escaparates, revistas y showroom. Creo que el diseño del calzado puede ser un arte, fabricarlos una admiración y elegir el calzado adecuado un signo de personalidad.

IMG_3011

Este parón bloguero no ha significado dejar de amarlos, de hecho en ningún momento me he desvinculado del mundo de los zapatos y he tratado de seguir viviendo de alguna manera mi ilusión a través de la fan page de Cenicientacinderella en facebook compartiendo todo aquello que me es interesante dentro del mundo zapateril, con los post tan míos de los “momentos” (momento noticia, momento escaparate, momento curiosidad, momento revistas, momento historia…) y por supuesto los “buenos días y las buenas noches” que a veces ilustran fotos especialmente atrayentes, pero llegó el momento de retomar mi blog, hay tanto que transmitir…espero que sigáis acompañándome en el camino.

Feliz cumpleaños Cenicienta Cinderella…espero que cumplas muchos más y que éste sea el comienzo de nuevos post.

IMG_2914   IMG_2920

 

*Gracias a todas aquellas personas que han seguido leyéndome, que me han seguido, escrito y animado.

*FB: Cenicientacinderella TWITER: @AnahiCinderella ISTAGRAM: Anahicinderella

8 thoughts on “TERCER ANIVERSARIO: INSPIRACION, COMPROMISO Y PASION POR EL CALZADO

Marta

Feliz cumpleaños a este fantástico blog y a su bloguera por dedicarle tu tiempo e ilusión.Enhorabuena, un besito

Comments are closed.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: