Search in:

SEGUNDO AÑO DE CENICIENTACINDERELLA: GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy es un día especial para mí….hace dos años que oficialmente Cenicientacinderella se hizo público, fruto de una ilusión y sobre todo de una enorme pasión que de alguna forma puedo expresar y compartir a través de este blog y de redes sociales.

IMG_0429

En cada post intento transmitir parte de mí y nada me es más gratificante que saber que se lee…es muy satisfactorio que haya personas que esperan cada post, que gustarán o no, pero no dejan indiferentes… GRACIAS a todos los que me animáis a seguir, con vuestros elogios, críticas, sugerencias y correos. GRACIAS también a las firmas que confían en mí, que me invitan a sus presentaciones de colecciones o me facilitan material para mis post, porque vosotros hacéis posible esta realidad.

Processed with Moldiv

Muchos post además son fruto de ideas que algunos seguidores me habéis dado, información, enlaces, una noticia, una foto….intento daros las gracias de forma personalizada en cada post a todos….GRACIAS, porque sois mi inspiración, cada uno de vosotros….quienes me aportáis temas, quienes comentáis post y también quienes simplemente me leéis…

IMG_439727996

 

En dos años he escrito menos de lo que hubiese deseado, pero de forma constante fiel a un compromiso que adquirí conmigo misma cuando decidí iniciarlo, y ya van 73 post llenos de ilusión, amor por el calzado y sobre todo ganas de saber y mostrar a quien le apetezca leer sobre el calzado.

IMG_439727996-2 IMG_0426

 He aprovechado una fecha tan especial como es un cumpleaños para presentaros la nueva imagen de cenicientacinderella, que espero que os guste. Debido al cambio de plantilla han desaparecido los múltiples colores de la presentación, pero a cambio se ha depurado el logo aproximándolo a la idea originaria, hemos optado por el rojo en las botas (la LL) como símbolo de feminidad y del poder del calzado femenino…ese efecto cenicienta del que hemos hablado a veces….que transforma a una mujer y cautiva al hombre que sepa admirarlo…

IMG_0422 IMG_0421

Quería poner un traslate para salvar las dificultades por idioma que quizá yo misma he tenido al interesarme por blogs extranjeros y porque no siempre me es posible facilitar cada post al menos en inglés, y en fin, porque quizá era una petición que veníais pidiendo algunos seguidores. Ya es posible y según los seguidores que veo he intentado que pueda leerse en varios idiomas.

Processed with Moldiv

Se ha facilitado la imagen de cada post dentro de las 4 secciones (LOS ZAPATOS Y SUS SECRETOS, DISEÑADORES Y FIRMAS, ESCAPARATE, CUIDANDO LOS ZAPATOS Y LOS PIES) mediante un resumen de cada uno de ellos facilitando así la localización y su temática sin tener que ver la sección entera como ocurría antes, de manera que creo que es más ameno y agradable de ver, pudiendo ir al post que apetezca leer en cada momento.

IMG_439727996-1

Facilitamos los links a las redes sociales que siempre aportan un valor añadido al contenido de cada post, pero sin duda el peso más importante de cenicientacinderella es y quiero que siga siendo el propio blog y todos vosotros que lo seguís y lo hacéis posible. Nada de esto sería posible sin todos y cada uno de vosotros y por ello os doy las GRACIAS.

Processed with Moldiv

Espero que disfrutéis con la nueva imagen, y sobre todo, que sigáis ahí conmigo,  paso a paso, acompañándome en el maravilloso mundo del calzado, empezando a caminar ya hacia los 3 años…

GRACIAS A LOS MÁS DE 1350 SEGUIDORES QUE EN DOS AÑOS OS HABEIS CONVERTIDO EN MI GRAN INSPIRACION….!!

  • Agradecimientos a Pablo SC y a Fabián C.B por su gran trabajo en la nueva imagen del blog.
  • Disculpas si hubiese algún fallo en los primeros días…sigue perfeccionándose…

5 thoughts on “SEGUNDO AÑO DE CENICIENTACINDERELLA: GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES!

rmflores

Me encanta la nueva imagen Anahí!!! Muchísimas felicidades!!! Te deseo que éste tu proyecto siga transmitiendo el amor por los zapatos que nos contagias a todas !!! Un enorme besazo!!

    Anahi Post author

    Muchas gracias Rosa!, me alegro que te guste!, oir bonitas palabras como las tuyas es inspiración y fuerza para seguir ahí! Besazos!

 Pablo Sancho (@PabloSanch0)

Ha sido todo un placer ayudarte a convertir tu sueño en una realidad. Trabajo me has dado y algún dolor de cabeza que otro, pero siempre con mucho cariño e ilusión. Espero algún día puedas tener tu propia línea de zapatos, tan exclusivos como tu eres. Te deseo lo mejor, siempre.

Comments are closed.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: