Search in:

SANDALIAS, CUÑAS Y BAILARINAS: GANAS DE VERANO de la mano de Roberto Verino.-

Como ya dije en el post de las botas over the knee, hablar de Roberto Verino es para mí hablar de cercanía y cariño. Es mi diseñador favorito de ropa y complementos y aunque por numeración (de la talla 37 a la 40) no he podido probar aun sus diseños en calzado, (vamos a intentar remediar eso…), el otro día en la tienda tuve la oportunidad de ver y tocar cada una de las propuestas que nos presentan para esta primavera-verano.

Es una pequeña colección de cinco modelos, pero lo que más me ha gustado es que nos podemos encontrar con un tipo de zapato para cada ocasión y estilo. Desde luego combinan perfectamente con la colección primavera-verano 2014, pero eso…es hablar de moda. Aquí os dejo su nueva colección:

BAILARINA PARÍS BAHÍA: con este sugerente nombre se presenta esta bailarina de piel vacuno con escamas tipo serpiente a rayas blanco y negro. No es totalmente plana, tiene un tacón más o menos de un centímetro, por lo que es ideal para las que rechazáis el plano pero reconocemos que no siempre debemos andar subidas a los tacones. Es peep toes, por lo que no descuides tu pedicura y el color de tus uñas…

 3 5

SANDALIAS MARSELLA: Bajo este nombre tenemos dos propuestas de sandalias con cuña de rafia trenzada, en dos tonos irresistibles, una en color natural y otra en azul que ya subí a la página de Facebook de “cenicientacinderella” y que conquistó por su belleza y por su colorido hasta en la cuña. Ambas tienen una altura de la cuña de 12 centímetros, rebajada por una plataforma de tres. La altura también se controla mejor con una pulsera en piel vacuno camel con cierre a presión en ambos modelos que aportan seguridad. El forro es de piel. Cuando tenga la oportunidad de probarlas (que la tendré, espero), os diré qué tal es la rafia. Al tocarla me pareció rígida pero no necesariamente áspera, en una sandalia de tanta altura todo debe contribuir a dar estabilidad al pie. El acabado del trenzado me pareció perfecto.

2

 

1

SANDALIA CAIRO: Sandalia de piel vacuno grabada con efecto serpiente y color camel. El tacón es de 10,5 centímetros. No lleva plataforma pero la altura del tacón queda contrarrestada con la seguridad que aporta al pie la pulsera con cierre de hebilla.

zapato

 

SANDALIA ROMA BAHÍA: Esta sandalia tiene 4 centímetros de tacón para aquellas que no quieren tacones altos pero tampoco quieren una bailarina. Está hecha en piel vacuno y también lleva un estampado de rayas negras y blancas . Lleva un adorno en serraje vacuno coral y camel, con cierre de puelsera.

7 6

SANDALIA MIKONOS: Estasandalia de 10 centímetros en piel metalizada dorada y blanca estoy segura de que será la estrella de las noches veraniegas. El tacón aún alto, es lo suficientemente ancho como para ser cómodo. Lleva plataforma y el juego de tiras que envuelven el pie junto con la hebilla lateral harán que “aguantes” subida a estos tacones mucho tiempo!!

mikonos

En general me gustan los diseños de este año. Es de agradecer en casi todos los modelos la pulsera al tobillo. Creerme, con el zapato bien sujeto al pie no hay altura que se resista.

Como veis, la colección es pequeña pero apta para todos los gustos, quizá echaría en falta un salón para completar todo el abanico de gustos, pero conociendo la colección de ropa primavera-verano 2014, creo que la de calzado es más que acertada. Para entender de verdad estas propuestas os invito a ver la colección de ropa. Está tan exquisitamente combinado todo que realmente si quisiéramos, saldríamos vestidas y calzadas a la perfección de la tienda con una combinación de colores perfecta!!! Y por supuesto todo lo que habéis visto es calzado 100% fabricado en España, en la zona de la cuna del calzado. Mi enhorabuena al diseñador!!

 *Post dedicado a todo el equipo Roberto Verino de Serrano (Madrid).

 

0 thoughts on “SANDALIAS, CUÑAS Y BAILARINAS: GANAS DE VERANO de la mano de Roberto Verino.-

    Anahí

    Ja,ja,ja….bueno, yo hace tiempo odiaba las cuñas, me parecían antiestéticas. Pero reconozco que me acostumbré al final y con algunos looks quedan muy bien. Eso sí, tienen que ser obligatoriamente glamourosas, chic, con alguna gracia o de algún color especial y a ser posiblecon la cuña de color (el más difícil todavía)….si no…me echan para atrás también….!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: