Search in:

PROTEGE TUS TACONES: los pétalos de los Starlettos

En ocasiones debemos ir vestidas para eventos en los que la mejor elección para nuestro outfit es el uso de tacones tipo “stilettos”, es decir, altos y finos. Sin embargo, en ocasiones las superficies sobre las que vamos a lucir nuestros stilettos pueden ser inestables o delicadas, como el césped en eventos al aire libre, un terreno de arena o un suelo con grietas o ranuras de madera. En estos casos, nuestros tacones están expuestos a dañarse seriamente.

En la Feria del Calzado Moda&Piel de marzo 2013, me llamó la atención en un stand una pequeña cajita que decía “protect your stiletto shoes&heeled boots”. Protectores de tacones?, había oído hablar de ellos pero no había tenido la oportunidad de verlos. Me atendió Nuria, que muy amablemente me explicó de qué se trataba este producto regalándome una cajita para probarlos y facilitándome toda la información.

IMG_3628

El origen de este producto, “starlettos”, está en una australiana, Lide Nismith Beeley, que  inventó los starlettos movida por el problema que se le planteó al planear su propia boda, que iba a celebrarse en gran parte en un entorno de exterior, unido a su adoración por los zapatos con tacón stiletto y su afán de protegerlos.

th_881BB990-5056-9C00-70DFCAF60E58A007 starlettos

Los protectores de tacones Starlettos están hechos de materiales resistentes y adaptables. Y son antideslizantes, de manera que puedes caminar con seguridad sobre superficies interiores pulidas o resbaladizas. Los starlettos tienen el diseño de una pequeña flor que se encaja en la base del tacón, de manera que no sólo lo protege sino que aumenta la base sobre la que apoyar el pie incrementando la estabilidad del zapato. Además evita que se rasgue un vestido largo de seda o telas delicadas al salir del coche, ya que por el propio movimiento es fácil que esto suceda.

thumb-gallery_7_12816097054negro

Starlettos consigue que los tacones dejen de hundirse en superficies irregulares gracias a que aumenta su adhesión al suelo. El tacón encaja a la perfección en la forma de estrella del centro donde se forman los cinco pétalos – la estrella característica del Starletto!. Su forma y su elasticidad aporta versatilidad para que la mayoría de los tacones finos encajen independientemente de su forma y tamaño. Se adaptan a los tacones de aguja de diferentes formas y tamaños. Aunque están diseñados para tacones de unos 8 milímetros, pueden adaptarse hasta llegar a cubrir tacones de 14 mm gracias a su material flexible y adaptable. Es necesario encajar firmemente el tacón en la base del Starlettos y empezar a caminar. Con el tacón bien encajado, los pétalos protegen y se mantienen firmes durante todo el día.

IMG_3632IMG_3630

Los hay en negro y en cristal (transparente), y vienen en una bolsita dentro de la caja que puedes adquirir por internet en http://www.starlettos.es/?page_id=36. Puedes pedir información sobre los puntos de venta en info@starlettos.es

 product_5_1326335388blanco product_2_12907305991negro

Después al encontrarse ya en una superficie estable y uniforme te quitas los starlettos con cuidado para no dañar el tacón y los guardas en su bolsita, luciendo el tacón original en todo su esplendor!.

 Stop your heels sinking in the grass. Clever non-slip base. Avoid ruining expensive shoes after just one outdoor event.

IMG_3636IMG_3635

IMG_3633IMG_3634

 * Pincha sobre cada foto si quieres verla más grande. Click on photo to see it  larger.

 * Fotos obtenidas de la página web y material cedido por “Starlettos” y mis propios zapatos con mis starlettos.

 * Entrada especialmente dedicada a mi amigo J Pineda y su tarima del ático.

0 thoughts on “PROTEGE TUS TACONES: los pétalos de los Starlettos

carol

Me parece increíble la cantidad de accesorios que hay para el calzado. Una vez más muchas gracias Anahí por mantenernos informadas de lo último del mercado!!

    Anahí

    Muy bien!!, me alegro mucho que te haya sido de utilidad!, la verdad es que hay ocasiones que son ideales para sacarlos y además demostrarás “querer” mucho a tus tacones!!!!, gracias a ti por compartirlo con nosotros!!, interesante web!!

Mari

Hola amigas, y el precio? El más barato de estos protectores de tacones en forma de flor los he encontrado en una tienda online, os dejo la reseña conarpe.com

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: