Search in:

PRIMER AÑO DE CENICIENTACINDERELLA.- First year Cenicientacinderella

GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO!

Thanks to everyone for this year!

Hoy es un día especial….hace sólo un año publicaba con mucha ilusión mi primer post en Cenicientacinderella. Desde entonces he intentado escribir con la regularidad que mi día a día me permite, con la humildad de una aficionada al mundo de los blogs pero con muchísima ilusión  en cada entrada que escribo.

IMG_5993

Today is a special day…just one year ago I published my first post on the blog cenicientacinderella with great expectations. Since then I have tried to write regularly, I have worked hard, humbly but with great enthusiasm.

Unos meses antes de empezar este proyecto, cuando sólo unos pocos amigos lo sabían, alguien me dijo “pero sólo vas a hablar de zapatos?, tanto hay que decir del tema?”….ahora 12 meses después y tras 39 post escritos (hubiera deseado que fueran muchos más…), afirmo que sí…hay mucho que decir sobre el calzado, mucho que transmitir y mucha gente apasionada dispuesta a leer. Pero lo que más me ha gustado es leer a todos aquellos que me escriben diciendo que “están descubriendo el valor del calzado más allá de su precio”.

Logo Definitivo

Few months before starting this proyect, a friend told me “there is much to say about shoes?” Now, after 12 months and 39 post I say yes. I think the most important thing is that people discover the value of footwear.

Este es un post de agradecimiento a todos mis seguidores, a los que estáis registrados y a los que sin estarlo me leéis de vez en cuando. Gracias a los que me animáis con vuestros mensajes, públicos y privados, con las fotos que me mandáis o las noticias que me dan pie a investigar y a escribir, gracias a todos los que me apoyáis en este sueño, porque sin vosotros, Cenicientacinderella no existiría.

IMG_5998

Thanks to all the followers, both registered and unregistered. Thanks for your public and private messages, photos and news. Thanks for your support and for helping me make this dream come true. Without you Cenicientacinderella you would not be posible.

Quiero hacer una mención especial a una amiga twitera que ya hace meses se ha convertido en un gran apoyo, Natalia, del blog El País de Sarah, un blog principalmente de decoración y estilo, pero sobre todo, un blog inspirador en todos los sentidos. A ella le concedió otra blogger estupenda The Ju Ju Hat-Blog 4 premios el 29 DE JUNIO, y a su vez los tenía que conceder ella a diez blogs y uno de ellos fue Cenicientacinderella, debo decir que me hizo muchísima ilusión, y aquí os dejo el enlace:

 http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html

tu-blog-me-inspira premio-3 premio-1 liebsteraward (1)

Y nuevamente el 29 NOVIEMBRE 2013, con motivo de la concesión a El país de Sarah del Premio LIEBSTER AWARD por la bloggers Algoespecialbcn, me nominó nuevamente junto a otros 10 blogs estupendos. (aquí os dejo el enlace de esta página, no sin antes recomendaros ver todos los blogs que aparecen nominados):

http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html

 premio liebster

Few days ago my friend twiterer and blogger Natalia (her blog: “El país de Sarah”) gave me an award on June 29 and was nominated again on November 29 other great blogs that I invite you to see. Used the links below.

Esta nominación conlleva contestar a unas preguntas que Natalia nos hace y ha llegado el momento de contestarla.

Being nominated meant that I had to answer some questions and here are my answers:

1. Tres palabras que identifiquen a tu blog?  Three words that identify your blog?

SENCILLO, ELEGANTE, Y….NO ES UNA PALABRA, PERO…ES UN PEDACITO DE MI
Simple, elegant and…is a part of me.

2. Defínete en tres palabras?  Define yourself in three words?

INDEPENDIENTE, SENSIBLE, INTEGRA

Independant, sensitive and honest.

3. Qué es lo que más te gusta de tener un blog?  What do you like most about having a blog?

ME SIRVE PARA TRANSMITIR MI PASION, SABER QUE LLEGAS A LOS DEMAS, QUE TE LEEN, QUE PUEDES ENSEÑAR O COMPARTIR ES MUY SATISFACTORIO PARA MI.

I like to convey my passion, it is very satisfying to know thet you reaching out and sharing your knowlege with others.

4. Como ves el blog dentro de un año?  How do you see your blog a year from now?

CRECIENDO…

Growing…

5. Lo que más te gusta hacer?  What do you like to do?

TANTAS COSAS….SE RESUMEN EN SENTIR, QUE ES  TANTO COMO VIVIR

I like to do many things…..a summary: Feel and live

6. Un lugar del mundo donde te podemos encontrar si te pierdes?  A place in the world where we can find you if you get lost?

EN UNA ZAPATERIA…

In a shoe store…

7. Tu color preferido?  Your favorite color?

DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO…..DESDE SIEMPRE EL AZUL, COMO DESCUBRIMIENTO EL AMARILLO

I depends on how I feel, I´ve always liked blue, my lates discovery….yellow.

8. Para desconectar, te gusta… To disconnect, you like to …

LEER, BUSCAR INFORMACION PARA MI BLOG, ESCRIBIR O… SOÑAR

Read, find information for my blog, write or…. dream

9. Tu canción preferida?  Your favorite song?

CUALQUIERA QUE SE ADAPTE A MI ESTADO DE ANIMO

Depends on my mood

10. Un sueño que te gustaría hacer realidad…  A dream you´d like to come true…

DISEÑAR UN ZAPATO

Designing a shoe

11. Un lema…  A slogan …

DADLE A UNA MUJER EL CALZADO APROPIADO Y CONQUISTARA EL MUNDO  Esto para mí significa que los zapatos adecuados aportan y dicen mucho de quien los lleva.

Give a woman the shoe that fits and she will conquer the world.

Gracias Natalia por nombrarme entre 10 blogs tras concederte tus premios!, tu blog es fantástico así como el resto de los nombrados. Gracias de corazón!, eres un gran apoyo!.

IMG_5991

Gracias de nuevo a todos los que sabiendo mi proyecto me animasteis a desarrollarlo, a todos los que me acompañáis en el camino y a todos lo que me descubrís poco a poco en cualquier parte del mundo. Escribir un blog es duro a veces, requiere constancia, más trabajo del que parece, inspiración y muchísima ilusión, sin la cual no sería una realidad. Por vosotros prometo seguir ahí y seguir creciendo. Gracias.

IMG_5992

0 thoughts on “PRIMER AÑO DE CENICIENTACINDERELLA.- First year Cenicientacinderella

Rocío

Muchas felicidades Anahí! Transmites en el blog tu pasión por los zapatos y haces que llegue a todos los que lo leemos! A cumplir muchos más 🙂 Un besote

Maria Elena Zarate M

Anahí!!!… Congratulations&Celebrations!!!.. Si, te has convertido en esa lucecita `para quienes queremos iniciar algo a los que mucha gente le ve “pega”.. Los zapatos son maravillosos, el mundo del calzado es interesante, apasionante y desde tus líneas vamos encontrando caminos para seguir recorriendo… No, Anahí.. gracias a ti por tu sencillez, humlldad y rigor al escribir.. Te auguro muchos exitos y un “in crescendo” espectacular… Un abrazote!!!..

    Anahí

    Ay Elena!, eres un sol, no sabes cuánto “me llena” saber que además de transmitir mi pasión puedo de alguna manera ayudar a quines desean hacer de ésto una profesión. Yo también te auguro mucho éxito en esta aventura, porque era valiente y apasionada y te digo una cosa…la pasión mueve montañas!, lo conseguirás y Cenicientacinderella estará ahí para verlo!!!, besos!!

elena

Nuevamente FELICIDADESSSSSSS parece que fue ayer y mira…..me alegro mucho!! deseo que sigas ahi transmitiendo tu gran pasion por los zapatos!!! Un besote

    Anahí

    Muchas gracias Elena!!es verdad, parece que fue ayer…cómo pasa el tiempo!!….seguiré transmitiendo mientras todos vosotros sigáis en el camino conmigo!, besos!!!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: