Search in:

PASARELA COSTURA ESPAÑA 2016: DESFILES DE MODA NUPCIAL, COSTURA, FIESTA Y CEREMONIA:

HANNIBAL LAGUNA Y DE LA CIERVA&NICOLÁS

Este año he tenido la oportunidad de asistir invitada como blogger a un par de desfiles de la tercera edición de la Pasarela COSTURA ESPAÑA los días 19 y 20 de Abril. He de decir que me han encantado, celebrados en la cristalera del Palacio de Cibeles, sólo el entorno aseguraba el glamour totalmente acorde con los diseños que desfilaron.

El primer desfile al que asistí fuel el de HANNIBAL LAGUNA, cuya colección ¨Legend of flowres” me enamoró. Mi pasión por el calzado no impidió que me fijase en las espectaculares telas, su caída y movimiento al desfilar y el romanticismo que inevitablemente debe envolver a todo vestido de novia. Lógicamente algunos zapatos sólo se adivinaban bajo el largo de las faldas, pero otros debido al acortamiento de los vestidos lucían hermosos, seguros y tremendamente femeninos. Los zapatos cobraron sin duda protagonismo en el desfile de Hannibal Laguna.

Processed with MOLDIV

Stilettos en pieles ligeramente nacaradas en tono off white y con un tacón de efecto diamantado. Sandalias descubiertas atadas al tobillo, tacones metalizados en oro, salones transparentes y con bordados de minúsculas flores, otros transparentes y con punta opaca, glitter plateados, todos lucían espectaculares en la pasarela (los modelos se pueden adquirir en la web shoeshanniballaguna.com y en la flagship store ubicada en la calle Claudio Coello 58 de Madrid).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al día siguiente pude asistir al desfile de DE LA CIERVA&NICOLÁS titulado “Papillón Negro” . También me enamoró. Mostró diseños espectaculares, con sedas, mikados y jacquars florales abullonados, exóticos, con el negro, oro y rojo como protagonistas. Los modelos con capas espectaculares con una combinación perfecta en el calzado, negro en ocasiones, rojo bermellón en otras.

El calzado elegido para acompañar sus diseños es de la firma MENBUR:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ambos desfiles me encantaron y espero poder acudir a casi todos los previstos en la agenda del año que viene, porque son diseños de autor made in spain que merece la pena conocer y disfrutar.

 

*Fotos propias y fotos cedidas por Gabinete de prensa MTNG Experience.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: