Search in:

LA SOFISTICACION HECHA PRIMAVERA A TUS PIES…con Magrit

Avance colección primavera-verano 2013 de Magrit

Magrit, como ya comenté en una entrada anterior, es una de mis firmas favoritas. Mezcla de tradición y sofisticación en todos sus diseños. Esta primavera verano nos presenta una colección sorprendentemente femenina e innovadora. Los que conocemos la firma desde hace años hemos podido observar una evolución en sus diseños digna de mencionar.

Porque esta firma merece ser conocida por su calidad y belleza, tendrá su entrada específica en “Diseñadores y firmas”. Hoy dejo en esta sección una representación de algunos modelos fantásticos que podremos y desearemos adquirir durante los próximos meses:

6709_222500134560631_340167364_n

Como observaréis destacan los tacones transparentes, pero con un toque de color y lo suficientemente anchos para que resulten cómodos. Las cuñas se visten de glamour, con combinación de colores y estampados. Los adornos de Swarovski aportan el toque de lujo a las sandalias y a los pumps, continúan las plataformas, los trenzados, el motivo print, étnico, blanco y negro. Toda una colección que aparece renovada, glamourosa y muy femenina. Los colores de la temporada  en tonos vivos o en tonos pasteles, se plasman en el calzado. Os invito a descubrir estos modelos, que sin duda…..marcarán tendencia esta temporada:

(I present the new spring summer Magrit collection: innovative, sophisticated and extremely elegant. Transparent heles with a  touch of color, Swarosvky elements, wedge heels … every models has a touch of sophistication):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os haya gustado el slideshow. Aquí os dejo un video para que veáis qué bien sientan algunos de los nuevos modelos: (I hope you like the slideshow. Here you have a video for you to see that well feel some of the new models):

0 thoughts on “LA SOFISTICACION HECHA PRIMAVERA A TUS PIES…con Magrit

Inma

Holaaa,podríais decirme donde hay alguna zapatería que tengan toda la colección de Magrit aquí en la comunidad valenciana??

Gracias

Carol

Muy originales e innovadoras las propuestas de Magrit, muy a tener en cuneta para esta tempora de primavera-verano. Gracias por mostrarla.

juani lopez berrio

Me encanta el modelo 19953,pero solo lo tienen en una zapateria de Bilbao y en otra de Madrid hay que pedir hora…..¿sabrias decirme si los podría comprar por internet????
¡¡¡Gracias!!!!!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: