Search in:

L.K.BENNETT: mezcla de elegancia y confort

L-K-BENNETT

Considerada una firma de lujo “accesible”. Su diseñadora Linda Kristin Bennett, nacida y criada en Londres, se formó como zapatero en Londres. Su primera tienda fue fundada en Wimbledon (Londres), en 1990, y se caracterizó por intentar crear modelos entre el lujo del diseño de los modelos existentes en Bond Street y los del resto de la calle. Se ganó el apodo de “reina del talón del gatito”, por su afán en encontrar el zapato que reuniese tanto el confort como el glamour. Ofrece colecciones de ropa de mujer, bolsos y zapatos representativos de la mujer moderna y actual. Se caracteriza por sus colecciones de calzado.

Aterriza en España gracias a El Corte Inglés, pero sólo en centros autorizados,  (en Madrid los encontrarás en Serrano, en Castellana y en Goya). Los modelos se adueñan de un espacio acogedor y elegante, en tonos crema, con espejos y perfectamente colocados en diferentes alturas, muestran unas colecciones muy femeninas, con un toque clásico pero adaptado a la mujer actual. Pero no olvides que siempre puedes adquirirlos en venta on line, en páginas como “sarenza” o “zalando”.

En el espacio L.K.Bennet del Corte Inglés de Goya me atendió muy amable Jagoda; ella me contó que la firma lleva un año aproximádamente en Madrid, y poco a poco se va comercializando gracias al Corte Inglés (desde hace tres meses están en Goya).  Afortunadamente para mí, disponen del número 35 (el mío), en algunos de sus modelos que me buscó muy atenta en el ordenador, por lo que, ya sabéis, si tenéis problema con la talla, mejor preguntar siempre. Por cierto, me regaló una bolsita de zapatos, mis primeros L.K.Bennet se los compraré a ella!!

SAM_0040También me contó que recomiendan productos para el cuidado de sus creaciones que ellos mismos venden, (marca Woly) como productos protectores del ante y nobuck, esponjas y otros productos, así que aproveché y adquirí una loción para limpiar el charol (ella misma hizo la prueba sobre un zapato), y un quitamanchas especial para todo tipo de piel, como una especie de goma de borrar apta para la piel.  Me mostró además que venden hormas para la conservación de las botas, algo fantástico para conservar su forma original en botas altas cuando carecen de otras protecciones al comprarlos en su embalaje original.

De la oficina a un cocktail, la femineidad y la elegancia están garantizadas de la mañana a la noche. Dispone de modelos con varias alturas de tacón, predominan las punteras redondeadas.

vig_0000044804_75281_11[1]

vig_0000058061_101005_11[1]

8835313664030

vig_0000044802_75300_11[1]

vig_0000058072_101035_11[1]

*Imágenes obtenidas de http://www.lkbennett.com/shoes  y  de la publicación en Branding, Moda, Publicidad, publicado Jueves, 12 abril, 2012

0 thoughts on “L.K.BENNETT: mezcla de elegancia y confort

Yolanda

Super intersante, sería bueno tener unas reflexiones en esta seccion de diseñadores y DISEÑADORAS sobre la relación calidad- precio, algo así como la revista de la OCU, así con esta crisis podríamos seleccionar qué zapatos comprar.. 🙂

    Anahí

    Hola Yolanda!! gracias por aportar tus ideas, que por supuesto tendré muy en cuenta. Hablaremos de la relación calidad precio aunque en este campo todo depende de lo que cada una esté dispuesta (o se pueda permitir) pagar por un zapato. En la mayoría de los casos en las grandes firmas pagas por valores añadidos a la calidad de la piel o del acabado, como es el propio diseño del zapato o el nombre del diseñador/a, con lo que efectivamente nos encontraremos personas dispuestas a pagar cientos de euros por tener un diseño más o menos exclusivo cuya calidad puede ser igual o semejante a uno de precio muchisimo mmás inferior. Hay zapatos estupendos con una calidad excelente por un precio razonable. Luego depende también del número que uses!!!, en mi caso, el 35…no lo tienen la mayoría de las marcas de la calle y me tengo que ir por fuerza a modelos más caros!. Haremos una entrada especial sobre este tema calidad-precio!!!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: