Search in:

ESCAPARATES DEL MUNDO. Parte III: LONDRES

Londres es una ciudad que me enamora, por sus calles, su arquitectura, su elegancia en fachadas de tiendas, pubs y viviendas. Sus centros comerciales rebosan elegancia y sus escaparates son arte. Ya hice un post sobre lo que en calzado podemos ver en Londres y desde luego los centros comerciales que no puedes perderte si viajas allí y quieres deleitarte viendo diseños que aquí en España difícilmente encontraremos: Escaparates del mundo. Parte II

En mi último viaje allí he hecho algunas fotos de zapatos que me gustaría compartir con vosotros:

Las fotos del anterior post no las hice yo, así que ésta vez me moría por ver en persona el centro comercial SELFRIDGES. Su Shoe Gallery es una de las mejores plantas dedicadas a calzado que he visto jamás.

IMG_0956

Me gustó no sólo por la enorme ilusión de ver directamente diseños que antes sólo había visto en fotos, como el calzado de Sophia Webster, Charlotte Olympia, o Stuart Weitzman sino por lo increíblemente atrayente que está colocado todo.

IMG_0959 IMG_0960

IMG_1048

IMG_1045

IMG_1046

Cientos de estanterías ofrecen un auténtico regalo para los sentidos y pequeños espacios corners con las mejores firmas como Chanel, Jimmy Choo, Yves Saint Laurent, Louboutin, Roger Vivier…

Ver el famoso tacón coma...

Ver el famoso tacón coma…

pumps-sheet_png_fashionImg_veryhi

CHANEL:Había un salón con una perla divino…no pude fotografiarlo, ésta es su versión con cuña.

 

Processed with Moldiv

LOUBOUTIN y su tacón “mirage” en este modelo blanco Jelly…ENAMORADA!

 

L.K.Bennett por supuesto es una de las firmas por excelencia en Londres y personalmente me emociona ver zapatos tan venerados allí que son fabricados en España.

 

Ver los zapatos que publiqué hace días en FB...

Ver los zapatos que publiqué hace días en FB…

Ellos también tienen su zona de calzado, éstos zapatos de Ted Baker nos llamaron la atención, por su suela, su diseño y sobre todo la extraordinaria piel que tenían, el tacto era un auténtico placer.

Processed with Moldiv Processed with Moldiv

Ya fuera de este centro comercial me hizo ilusión ver una de las tiendas que la española Pretty Ballerinas tiene en Londres y en la misma calle la londinense tienda de bailarinas French Sole fundada en 1989 en Londres. Dos tiendas con un estilo muy parecido y con preciosas bailarinas en sus escaparates.

IMG_1011 IMG_1013

Para ellos los escaparates de CHURCH´s eran dignos de admirar…

D imagesD4D5YM7H

Este diseño de Yves Saint Laurent en su tienda de Sloan Street llamó mi atención….primer MOMENTO ESCAPARATE…

IMG_1007

Y para MOMENTO ESCAPARATE bonito éste de la tienda de Hermes donde los zapatos se confunden con perlas y el juego de colores que forman el caballo donde se sostienen los zapatos:

IMG_1017 IMG_1016

IMG_1019 IMG_1018

Esta pequeña tienda en una calle muy comercial Carnaby Street me llamó la atención: IRREGULAR CHOICE; luego me enteré que es una famosa tienda conocida por sus “locos zapatos” que vende desde modelos dignos de plataformas “Lady Gaga” hasta “Merceditas” con estampados mezclados de flores y tapices, entre 70 y 150 libras, extravagantes pero no dejan de ser originalísimos diseños, con ellos os dejo el tercer MOMENTO ESCAPARATE:

IMG_1020IMG_1021

Los zapatos KURT GEIGER (personalmente no me apasionan) los encuentras en muchísimas centros comerciales y en sus propias zapaterías de Londres, donde lo característico es su colocación en una especie de lámpara, pero esta vez llamó mi atención el zapato de la puerta en una de sus tiendas….

Processed with Moldiv

En las tiendas RUSSELL&BROMLEY y en River Island  (hay muchas en la ciudad) puedes encontrar diseños de Stuart Weitzman a buen precio en rebajas, si tienes la suerte de encontrar tu talla.

imagesLYR0WN9R untitledc

Y como no podía ser de otra forma, cenicientacinderella siempre aprendiendo adquirió un libro en Foyles: “SHOES”, un libro sobre la historia del calzado que entre todos los que ví me pareció muy interesante….

 IMG_0981 IMG_0985

Desde cenicicienta, aprendiendo, descubriendo y admirando para compartirlo con sus lectores!

 

Más en FB: cenicientacinderella, Twiter: @AnahiCinderella e Istagram: AnahiCinderella

 

 

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: