Search in:

EQUIPÁNDONOS PARA EL INVIERNO

 De compras en Elda.-

Aprovechando mi estancia en Alicante hace tres semanas hice una parada en Elda, al ser sábado por la tarde curiosamente sólo estaba abierto el Factory Store Museo y el Mega Store de Rebeca Sanver,(tiendas como Sacha London o La Fábrica de Sara Navarro no abren el sábado por la tarde, tampoco Magrit), no obstante fue suficiente para ver los nuevos diseños y poder ver las tendencias de lo que vamos a usar todo el invierno. Os dejo una pequeña muestra de lo que vi:

IMG_5740

Los botines de Rebeca Sanver con mezcla de piel y pelo me encantaron, el tacón me parece bastante cómodo y el diseño aunque en un principio impacta, cuanto más los miro más me gustan!, eso sí…no aptos para lugares lluviosos y sí bastante fríos….:

IMG_5765IMG_5764

Otros botines que me encantaron son de ante, tacón mucho más fino, con más punta y sin plataforma. Me fijé en unos color ocre (los que tengo en la mano) y los bicolor (lo había también en blanco y negro, preciosos), aunque la falta de plataforma y su punta no los hacía aptos para largas jornadas. Me parecieron delicados, finos y muy elegantes:

IMG_5763 IMG_5759

En el Factory Store Museo me llamó la atención el zapato rojo con cuña y estilo de zapato abotinado, el toque de los cordones amarillos acaparó mi atención, aunque..no se si me lo pondría. El botín de piel vuelta azul con puntera y talón de charol también llamó mi atención, aunque la plataforma en piel vuelta no me acaba de convencer, creo que la puntera se estropeará antes que el tacón….Mucha mezcla de materiales en los zapatos de este año:

IMG_5753 IMG_5756

El botín azulón me fascinó, no soy muy de borlas, pero aún así quedaban muy bonitos puestos (insisto, siempre hay que probarse todo lo que llame tu atención), me alegra ver que se lleva este color, alegra mucho un outfit invernal!

IMG_5749

Los botines negros siempre son un básico. Éstos eran de ante con adorno de cremallera (ya que la de verdad iba oculta en el lateral contrario):

IMG_5745 IMG_5746

Salones con motivo de serpiente y zapatos abotinados print con cordones verdes. fabulosos!!:

IMG_5754 IMG_5752

Originalísimos estos Rebeca Sanver, nuevamente con mezcla de piel y ante:

IMG_5761 IMG_5739

Salones más clásicos bicolor con tacón medio y mezcla de piel y charol:

IMG_5742 IMG_5741

Los zapatos de punta y tacón fino abundan para sufrimiento de nuestros pies que no los aguantarán muchas horas…Los zapatos de fiesta mantienen su clasicismo forrados de tela. Abundan los tornasolados y plateados:

IMG_5744IMG_5743

Para opinar hay que probarse, ambos pies y caminar por la tienda. Al final me decanté por unos botines tricolor de ToBe, muy cómodos, con plataforma y tacón no demasiado fino:

IMG_5750

IMG_5747

Objetivo cumplido, ver, admirar, adquirir, aprender y enseñar en nuestro “Escaparate”:

IMG_5757

Comienza a pensar en equiparte para el invierno, haz compras inteligentes, renueva tus básicos o fondos de “zapatero”, esos zapatos, botas o botines que no te quitarás y piensa en algún zapato original o clásico pero de buena firma como capricho, eso sí, no te apartes de tu propio estilo sólo porque sea “tendencia”, porque al final no te lo pondrás!. Lo mejor es pensar en los ámbitos que frecuentas y adquirir modelos aptos para cada outfit y para cada ocasión. Busca, pruébate y encuentra tu propio estilo!!

*Fotos sacadas en Factory Store Museo y Mega Stpre de Rebeca Sanver en Elda.

*Recuerda que pinchando sobre cada foto puedes hacerla más grande .

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: