Search in:

CUARTO ANIVERSARIO CENICIENTACINDERELLA: GRACIAS

El 8 de Diciembre siempre será una fecha señalada en el calendario para mí: es el cumpleaños de mi BLOG. Menos alimentado de lo que quisiera los dos últimos años, pero bien merece una excusa….un hijo, dicen, lo cambia todo. Pero si bien es cierto que ha cambiado el factor tiempo para escribir, lo que no ha variado nada es la ilusión, el amor inmenso por el calzado, por admirar el trabajo bien hecho, descubrir tiendas, firmas, anécdotas y conocimiento sobre el zapato, el artesano, el zapatero y poder hablar sobre ello. Por ello quiero dar las GRACIAS de una forma muy especial a todo aquellos que seguís el blog, que me seguís en redes sociales y sobre todo que me escribís y me decís que leéis post anteriores. GRACIAS.

Se pasan por muchas etapas en esto de escribir en una website especializada en un tema, sin embargo me siento motivada, feliz y siempre atenta a lo que os puede gustar. Prometo seguir aquí para todos aquellos que quieran leerme….

De momento, os traigo el escaparate de LONDRES con los originales zapatos que siempre tienen, en el barrio de Carnaby, imposible no verlos….!!

En Portobello encargué unas zapatillas SUPERGA que te pintan a mano en el momento de comprarlas (depende del dibujo tardan unos 30 o 40 minutos). Las vi en mi anterior viaje y ya me quedé con ganas de unas. Decidí que me pintasen cada una diferente, espero que duren mucho porque me encantan!!, muy british, eso sí, las españolas ya vendrán…..

Lo dicho…..GRACIAS UN AÑO MÁS POR ESTAR AHÍ…………!!!

Escaparate de Dr Martens, en el barrio de Carnaby

 

  • FB: cenicientacinderella; Twiter: @AnahiCinderella; Instagram: anahicinderella
Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: