Search in:

Cuando los amigos demuestran conocerte: “Anahi Cinderella”

Este es un post muy especial que quiero dedicar a todos mis amigos que me están apoyando muchísimo en esta aventura de la website de Cenicientacinderella y en especial a los que ayer compartieron conmigo una velada muy especial. Ayer celebré mi cumpleaños y la mayoría me regalaron libros de zapatos que me sirven como una gran fuente de conocimiento para esta web, pero lo que realmente me sorprendió fue ver el logo de cenicientacinderella en una hermosísima, preciosa y riquíisima tarta con la que nos sorprendió a todos y en especial a mí, mi amiga Isabel López Loro (que hace tartas por encargo y que desde luego se superó con la mía), con la aportación de la mini chef Emma:  una grandísima sorpresa que no me esperaba en absoluto y que resultó todo un exitazo:

IMG_1806 IMG_1805 IMG_1782

                  IMG_1813

No es absolutamente maravillosa esa tarta??, el zapato es de chocolate y el logo tiene todos los detalles!!!

Y ésta es la magnífica taza donde a partir de ahora me tomaré mi café todas las mañanas!!!, regalo de Jose David Martínez e Isabel Galindo, no es genial????

  IMG_1789 IMG_1788

Gracias a todos por vuestro magnífico apoyo sin el cual Cenicienta cinderella no existiría!!!!

0 thoughts on “Cuando los amigos demuestran conocerte: “Anahi Cinderella”

Carolina

40?!?! no me lo creo!!!!! Bueno si quieres un regalo me tendras que invitar a cafe. Un beso muy fuerte y FELIZ CUMPLEAÑOS Carolina

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: