Search in:

CUANDO LA INSPIRACION ES EL PROPIO ZAPATO…Parte I

Los zapatos por su belleza y por el magnetismo que despiertan, muchas veces son fuente de inspiración en la creación de otros objetos que en principio nada tienen que ver con el calzado, de manera que buscan sus formas, utilizan su imagen o simplemente se inspiran en ellos.

ESMALTES Y ZAPATOS: PIERRE HARDY Y NARS

Fruto de la colaboración del diseñador parisino Pierre Hardy y la firma cosmética Nars, nace una colección limitada de esmaltes de uñas llamada “Provocative Pairs” con colores inspirados en combinación cromática que el diseñador ha plasmado en su colección de zapatos verano 2013.

Esmaltes-de-unas-Nars-by-Pierre-Hardy-1

Los esmaltes se venden 12 tonalidades que se venden en parejas con el fin de utilizarlas conjuntamente dando lugar a una asombrosa combinación de colores, como el naranja y azul noche o el plata y negro, aunque también pueden utilizarse por separado. Tienen un gran brillo, resistencia y filtro solar.

Esmaltes-de-unas-Nars-by-Pierre-Hardy-2

“Para mí, era más como un juego, acercándose con un pequeño escenario para cada pareja, como una mini historia concentrada en colores” dice el diseñador. (“TO ME, IT WAS ABOUT MOST LIKE PLAYING A GAME, COMING UP WITH A LITTLE SCENARIO FOR EACH PAIRING, LIKE A MINI STORY CONCENTRATED INTO COLORS” said the designer).

Para añadir el toque glamouroso se venden de una forma muy original: en una bolsita dentro de una cajita réplica de la caja de zapatos del diseñador. Disponible desde Mayo en tiendas y stand Nars del Corte Inglés.

Esmaltes-de-unas-Nars-by-Pierre-Hardy-3

FUNDAS MÓVIL Y ZAPATOS: PRETTY BALLERINAS E IPHONE

Pretty Ballerinas ha diseñado una funda especial para el iphone, de corte clásico, elaborada con el mismo material y calidad que utiliza para sus bailarinas, y que por su diseño protege el móvil en su totalidad, con un forro interior que facilita el deslizado del teléfono.

Se ha realizado en toda la gama de colores flúor, en suaves napas o con motivo print, y siempre sin olvidar el característico logo de la firma!. Disponible desde Marzo en las tiendas Pretty Ballerinas.

iphone_cover_np

DIARIOS Y CALZADO: PAPERBLANKS E ILUSTRACIONES DE ZAPATOS DE ENSUEÑO

La firma de agendas, diarios y libretas de direcciones dispone de una línea de diarios con estampados basados en una colección de botas y zapatos que han denominado “zapatos de ensueño” con 3 figuras de botas y dos de zapatos abotinados y cada uno con su nombre. Un pequeño tesoro de bolsillo para que las apasionadas de los zapatos realicen sus anotaciones.

hechicera delgado con solapa

bota alta de botones midi

lola micro   jama micro

 Y otras veces el zapato en sí mismo, bien por su belleza, o por su creador, se convierte en el protagonista indiscutible de la noticia:

CINDERELLA & STUART WEITZMAN

Recientemente se ha reestrenado en el Broadway Theatre de New York el musical “Cinderella”. Como no podía ser de otra manera, en este blog que lleva su nombre, era obligadísimo que apareciese como un gran homenaje el zapato más famoso de la historia de todos los cuentos: el zapatito de cristal. Ésta vez de la mano del americano Stuart Weitzman, encargado de diseñar los fabulosos zapatos que desde el 3 de marzo luce Laura Osnes en los escenarios de Broadway. Se trata de unos zapatos de vinilo transparente con más de cinco mil cristalitos de Swarovsky, fabricados no obstante en Elda (Alicante), como todas las creaciones de este diseñador neoyorkino que hace años confió sus diseños a las manos artesanas alicantinas. De apariencia delicada pero con una horma muy cómoda para que la actriz pueda bailar sin problemas por todo el escenario.

zapatito 2

No obstante y para que el resto de las mujeres no se queden con ganas de sentirse “cenicientas”, el diseñador ha creado una colección inspirada en el zapatito de cristal, denominada “Clearly Time”, con zapatos y sandalias adornados de cristales Swarovsky que le aportan toda la luz y la magia que necesita una moderna cenicienta del siglo XXI…

cinderella2

* Fuentes obtenidas de las páginas oficiales de los diseñadores, marcas y colaboradores. Noticia de cinderella facilitada por Carol, una seguidora de esta website.

0 thoughts on “CUANDO LA INSPIRACION ES EL PROPIO ZAPATO…Parte I

carol

Muchas gracias por acercarnos lo último en zapatos y accesorios a juego para ir siempre glamourosas y una gran sorpresa que publicaras la noticia d Stuart Weitzman.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: