Search in:

CUANDO EL DISEÑO Y LA TRADICIÓN SE UNEN A LO ECOLÓGICO: SARAHWORLD.

SARAHWORLD BY SARA NAVARRO

Cenicientacinderella y Sarahworld: Consigue una bandolera de la línea Sarahworld!!!

Que alguien del equipo de Sara Navarro contactase con Cenicientacinderella para que les visitase en su showroom de Madrid fue un honor para mí. Aun recuerdo mis primeros “Sara Navarro” adquiridos en Elda, los famosos zapatos perfumados, fue un regalo y a partir de entonces los buscaba allí donde los vendiesen, deseando siempre que hubiese un 35 esperándome. Pero aunque todos los diseños de Sara Navarro merecen un lugar en este espacio, hoy me centraré en la línea SARAHWORLD, la línea más ecológica de esta diseñadora. He tenido el privilegio de ver en exclusiva la línea que se lanzará para la primavera verano y sólo puedo deciros que es realmente fabulosa, cuando se lance al público hablaremos de ella, porque realmente, por lo que pude ver, he de decir que para mí “reinventa las cuñas”, con acabados sorprendentes, mezclando comodidad y elegancia, incluso sofisticación en algunos modelos que nada tienen que envidiar a unas sandalias para un traje de noche.

Por el momento daremos las claves para entender la nueva línea Sarahworld, caracterizada por el espíritu ecológico que se refleja desde las cajas de cartón reciclado donde se guarda el calzado, hasta los propios materiales con que están fabricados.

IMG_2316 IMG_2317El calzado de otoño invierno, aun de rebajas en la página web www.sarahworld.com presenta una colección inspirada en el rock, con zapatos muy cómodos, de estilo casual, y tremendamente originales, rompedores de líneas clásicas, y con nombres tomados de grandes estrellas del rock, como queriendo reivindicar el lado independiente y libre de sus canciones con varios modelos aptos para todos los gustos y estilos: no renuncies a la comodidad de las cuñas en los zapatos de invierno con los modelos Mc Cartney o Bono o los botines Lennon o Joplin. Atrévete con la masculinidad de los modelos Oxford capaces de innovar y transformar un outfit de oficina, como los modelos Jagger.

IMG_2320 IMG_2321Déjate sorprender por las bailarinas bicolor de los modelos Springsteen y sobre todo por los botines Cobain, Garfunkel y Reed, al más puro estilo rockero, con un toque chic como sólo lo podía hacer Sara Navarro, sin olvidar los zapatos modelos Berry, Presley o Ringo de tacón ancho, alto que te permitirán ir cómoda pero sin renunciar a la elegancia y feminidad de un zapato de tacón. Los que conocemos sus diseños podemos reconocer con facilidad su sello y su estilo en estos modelos. Si quieres hacerte con unos zapatos o botines sarahworld, aprovecha los últimos días de rebajas antes de prepararte para la nueva colección primavera-verano. No olvides que también dispone de bolsos y sombreros, complementos imprescindibles en el outfit de una mujer y a un precio increíble en estas fechas.

IMG_2319 IMG_2322 IMG_2323 SAM_0065

Os dejo fotos del catálogo otoño invierno sobre los modelos que hemos hablado, aprovecha la ocasión para verlos en la web y adquirir alguno en su tienda online:

_CMA9699webweb

BONO

_CMA9701webweb

BONO

_CMA9725webweb

HENDRIX

_CMA9735webweb

LENNON

_CMA9751webweb

JOPLIN

_CMA9761webweb

SPRINGSTEEN

_CMA9766webweb

JAGGER

_CMA9770webweb

JAGGER

_CMA9774webweb

SPRINGSTEEN

DSCF2538

COBAIN

DSCF2545

GARFUNKEL

DSCF2547

REED

DSCF2551

BERRY

DSCF2557

RINGO

DSCF2560

PRESLEY

Y una última sorpresa: en mi visita a su showroom, después de tomar un té con Blanca Resines, del departamento de marketing de SN, que me atendió estupendamente enseñándome la colección y charlando agradablemente de mil cosas sobre el calzado, me propuso regalar un bolsito-bandolera a uno de los seguidores de cenicientacinderella.

bandolera sarahworld

¡PUEDE SER TUYO!

Los requisitos para optar a este regalo son los siguientes:

-Sólo acceden quienes estén registrados en Cenicientacinderella.com dando a la pestaña “seguir” que veis en la página de INICIO.

-A continuación tenéis que dar a “me gusta” en la página de facebook de Sarahworld by Sara Navarro.

-Después me enviáis un email a anahi@cenicientacinderella.com con vuestro nombre y apellidos para que tanto en Sara Navarro como en Cenicientacinderella podamos comprobar que habéis cumplido los requisitos anteriores. Poner en el asunto:bolso sarahworld.

-Las participaciones serán válidas desde hoy día 24 de febrero hasta el día el día 7 de Marzo. El día 8 de marzo publicaremos un listado de todos los participantes con los números que aleatoriamente les asignaremos y el ganador será aquel cuyo número coincida con los últimos números del sorteo de Lotería Nacional del día 9 de marzo. Dependiendo del número de participantes se hará coincidir con la o las últimas cifras del número ganador del sorteo de Lotería, lo que se fijará en el momento de cierre de participaciones. El día 9 sabremos el ganador y en “Sara Navarro” se pondrán en contacto con esta persona para enviarle el bolsito. Suerte y anímate a participar!!!

 Os dejo algunas fotos cedidas por Sara Navarro de su colección Sarahworld para que comprobéis qué bien sientan los outfit logrados con sus diseños, porque a veces es mejor ver los zapatos puestos!

_CMM4087 _CMM4160 _CMM4204

_CMM4515

_CMM4344

_CMM4363 _CMM4431

_CMM4529

_CMM4649

PERSONAJE IMPORTANTE EN SN

Espero que os haya gustado y que os animéis a intentar conseguir el bolsito bandolera de Sarahworld!, en breve publicaremos la nueva colección de primavera-verano, a todas aquellas a las que nos gusta la comodidad pero sin renunciar a la elegancia nos va a encantar!

0 thoughts on “CUANDO EL DISEÑO Y LA TRADICIÓN SE UNEN A LO ECOLÓGICO: SARAHWORLD.

Carolina

Que interesante. Siempre es un placer ver una nueva entrega a pesar de que estamos todos a tope de trabajo no me resisto a parar para leer tus entradas. Un beso y sigue informandonos. Carolina

Carol

Me parece genial que informes en tu blog de diferentes opciones y estos zapatos son uan pasada, me han encantado los botines Garfunkel y los zapatos Presley. Qué detalle sortear el bolso bandolera de Sara Navarro, es chulísimo!!! Estoy deseando ver tu próximo reportaje…

    Anahí

    Me alegra que te guste!, son zapatos muy originales y cómodos. Siempre se puede ahorrar un poco y aprovechar las rebajas!!suerte en el sorteo!!

    Anahí

    Bueno…cuando la calidad, el diseño y la elegancia van de la mano….las palabras salen sólas!!, encantadísima de colaborar con una firma como la vuestra!! Muchos besos!!

    Anahí

    Gracias Rosa!, si pinchas en cada foto que te guste del blog, verás todo en un tamaño mucho mayor!, y pordrás apreciar mejor los detalles tanto de este bolsito como delr esto de las fotos. El sorteo se hace gracias a la colaboración de Sara Navarro, acuerdate de pinchar en Facebook”me gusta” en sarahworld by sara navarro. Suerte!!!

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: